El alcalde se reúne con la nueva directiva de ARDO

El alcalde, Luis Partida, la presidenta de ARDO, Lourdes Gazulla, la secretaria de ARDO, Patricia Perino, y el concejal de Desarrollo Local, Juan Miguel Gómez.

El alcalde, Luis Partida, ha mantenido hoy un encuentro con Lourdes Gazulla y Patricia Perino, tras su nombramiento como presidenta y secretaria respectivamente de la Asociación de Artesanos, Artistas, Diseñadores y Oficios (ARDO). En la reunión, celebrada en la Casa Consistorial, ha estado presente también el concejal de Desarrollo Local, Economía y Empleo, Juan Miguel Gómez.

El regidor villanovense ha dado la bienvenida a las nuevas responsables de ARDO, a quienes ha agradecido su visita y trasladado el compromiso del Ayuntamiento con los artesanos y artistas locales.

ARDO es una a asociación sin ánimo de lucro fundada en 2015 cuyo objetivo es ayudar a potenciar el desarrollo de la artesanía y otras actividades creativas en su entorno local, centrado en Villanueva de la Cañada y alrededores.