Entrega de los más de 16.400 euros recaudados con fines solidarios en San Isidro

Foto de familia de la entrega de la recaudación de San Isidro 2023.

El alcalde, Luis Partida, ha entregado hoy la cuantía que, con fines solidarios, se ha recaudado en las fiestas de San Isidro. En total han sido 16.423,24 € que, en esta edición, van destinados a la Asociación Conciencia TEA, Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación Diabetes Madrid y Cáritas Interparroquial. Al acto, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, han asistido concejales y una representación de las citadas asociaciones, así como de todos los colectivos participantes en la recaudación.

“Es un orgullo como alcalde ver que cada año la cuantía donada es mayor. Eso significa que somos un municipio solidario y comprometido. La labor que desarrollan las asociaciones que hoy reciben esta aportación es fundamental pues su principal labor es ayudar a colectivos vulnerables, que necesitan del apoyo de la sociedad y también de las instituciones. Por ello, quiero trasladar de todo corazón mi agradecimiento a aquellas personas, asociaciones y peñas que han participado, así como a todos los vecinos por sus donativos”, señaló el regidor.

La recaudación se ha obtenido con la venta de pulseras para las actividades infantiles; en el puesto de comida de la Asociación de Mayores, con la rifa de regalos donados por comercios y empresas locales y en el Frutellón, así como con el donativo realizado por las peñas Los Cucos, Los Despernaos, Las Katas y Los Tuuusos.

Al acto han asistido representantes de las Asociación Conciencia TEA, Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación Diabetes Madrid y Cáritas Interparroquial, así como de los colectivos participantes en la recaudación y concejales.