Fotografía y pintura, protagonistas de las exposiciones de octubre

El Centro Cultural La Despernada acoge hasta el próximo 29 de octubre la exposición de la Red Itiner titulada “Like. Eduardo Nave”. La muestra reúne una serie de instantáneas del fotógrafo Eduardo Nave sobre el paisaje, la manera de viajar, así como la forma de producir y publicar las imágenes en redes sociales. Para este proyecto, el autor trabajó con las mismas cámaras y el mismo papel, combinando fotografía analógica de placas y fotografía digital, durante un periodo de 15 años.

Se puede visitar de lunes a jueves, de 9:00 a 15:00 horas; viernes, de 9:00 a 21:00 horas y sábados, de 10:00 a 14:00 horas.

El agua como inspiración

La artista local Amalia Pérez Cuadrupani presenta hasta el próximo 28 de octubre una muestra de sus pinturas, bajo el título “Agua: fuente de vida”, en el Centro Cívico El Castillo. “El agua ha sido siempre una incógnita y un reto a la hora de mostrarla en un dibujo. Pienso que tiene personalidad propia para dar sentido al conjunto”, explica la pintora.

La exposición se puede visitar de lunes a viernes, de 9:00 a 20:30 horas.

La entrada a ambas exposiciones es gratuita. Desde la Concejalía de Cultura se ha establecido un protocolo con medidas de prevención frente al COVID-19.