Homenaje a Miguel Ángel Blanco en Villanueva de la Cañada

Foto de familia del homenaje a Miguel Ángel Blanco.

El Ayuntamiento ha celebrado hoy el acto homenaje a Miguel Ángel Blanco, concejal de Ermua secuestrado y asesinado por ETA hace 24 años. El acto ha comenzado con una ofrenda floral que el alcalde, Luis Partida, y la concejala de Seguridad, Julia Tortosa, han depositado en el monumento dedicado a las víctimas del terrorismo. Tras guardar un minuto de silencio, el acto ha finalizado con el himno de España.

Al acto han asistido los alcaldes de Majadahonda y Villanueva del Pardillo, José Luis Álvarez Ustarroz y Eduardo Fernández Navarro respectivamente, el teniente de alcalde de Villanueva de la Cañada, Enrique Serrano, concejales de Villanueva de la Cañada y de Villanueva del Pardillo, así como representantes de Guardia Civil, Servicio Municipal de Emergencias Sanitarias y de Policía Local de Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo.

El Ayuntamiento villanovense se suma así, por séptimo año consecutivo, a la convocatoria realizada por la Fundación Miguel Ángel Blanco que, en esta edición, lleva por título “La memoria de los justos”.