La AVT entrega al alcalde una distinción por el apoyo del Ayuntamiento a las víctimas del terrorismo

El alcalde, Luis Partida, ha recibido hoy de manos del consejero de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), Miguel Ángel Folguera, una estatuilla en reconocimiento al “apoyo del Ayuntamiento a las víctimas del terrorismo”. El acto ha tenido lugar en Aquópolis, donde alrededor de 80 asociados pasarán la jornada de hoy. El regidor, acompañado por concejales de la Corporación Municipal, les dio la bienvenida a Villanueva de la Cañada y agradeció a la AVT el obsequio, así como la colaboración de Aquópolis y sus responsables.

En la recepción estuvieron presentes también Mariano Valverde, gerente del parque acuático, quien también recibió un obsequio de la AVT, el subteniente y comandante del puesto de la Guardia Civil en Villanueva de la Cañada, José Antonio García Vázquez, y el delegado de la AVT en Madrid, José Montes.