La Biblioteca Municipal reúne en una exposición las obras de las escritoras locales

Exposición obras de las escritoras locales.

Villanueva de la Cañada se suma al Día de las Escritoras con una exposición bibliográfica de las autoras locales que se puede visitar, hasta el próximo 20 de octubre, en la Biblioteca F. Lázaro Carreter. La muestra reúne libros de distinta temática y géneros, escritos por Begoña Blasco Laffón, Nathalye I. Engelke, Clara Fuertes, Carole Gabriele, Marta Laguna, Silvia Martínez, Ángela Reyes, Myriam Rivero, Ángeles Vaquero Pascual, Lea Vélez y Alicia Yaiza.

Junto a los ejemplares escritos por vecinas del municipio, se encuentran las obras de las autoras seleccionadas, con motivo del Día de las Escritoras, por la Biblioteca Nacional, así como los textos elegidos por Elvira Lindo, comisaria de la edición de este año, bajo el lema “El esfuerzo cotidiano de las mujeres”.