La Escuela Municipal de Natación gana el VIII Campeonato de Jóvenes Nadadores

Los concejales de Deportes y Salud junto a miembros de la Escuela Municipal de Natación.

Un total de 145 deportistas, con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, han participado en el VIII Campeonato de Jóvenes Nadadores organizado por el Ayuntamiento.

Este pasado fin de semana se celebró en la Piscina Cubierta la segunda jornada y final. El equipo que más puntuación obtuvo, quedando en primer lugar, fue la Escuela Municipal de Natación, seguida de las escuelas del Colegio Zola Villafranca (2.º), SEK-El Castillo (3.º), Liceo Molière (4.º) y Arcadia (5º).

En la entrega de premios estuvieron presentes el concejal de Deportes, Ignacio González, y la concejala de Salud, Beatriz Peralta, quienes fueron los encargados de entregar los diplomas y trofeos.