Retirada de nieve en los accesos a los centros educativos

Uno de los centros tras parte los trabajos realizados.

Los servicios municipales trabajan de día y de noche para retirar la nieve de las calles del municipio, así como de los alrededores de los centros educativos con el fin de que estén accesibles el día en el que se reanudan las clases.

Además de la retirada de nieve, desde hace días se esparce sal para evitar la formación de placas de hielo en calzadas y aceras pues las temperaturas continúan siendo muy bajas.

Las labores seguirán este fin de semana en aquellos lugares donde sea preciso con el fin de paliar los efectos del temporal en el municipio.

Llamamiento a la población

Desde el consistorio se sigue haciendo un llamamiento a la población para que permanezca en sus hogares y no salga a la calle salvo que sea imprescindible. En caso de hacerlo, se ruega extremar la precaución ya que, debido a las bajas temperaturas, pueden formarse placas de hielo en aceras y calzadas.

En caso de dificultad o emergencia, los vecinos pueden contactar con el Ayuntamiento (91 811 73 00) o con la Policía Local (91 811 70 03).