Se suspende la Cabalgata de Reyes como medida de prevención por el coronavirus

El Ayuntamiento ha decidido suspender la Cabalgata de Reyes y todas las actividades que habitualmente se organizan con motivo de la Navidad con el fin de evitar aglomeraciones y, con ello, prevenir contagios por coronavirus.

El alcalde, Luis Partida, dio a conocer esta medida en la Comisión de Festejos celebrada en la tarde de ayer en el Centro Cívico El Molino. En ella estuvieron presentes los concejales de Participación Ciudadana, Festejos, Seguridad, Cultura y Desarrollo Local, así como los representantes de las peñas del municipio Las Katas, Los Cucos, Los Tuuusos y Los Despernaos.

“Tomar esta decisión ha sido francamente difícil porque somos conscientes de la importancia que estas fiestas tienen para todos los vecinos y, muy especialmente, la Cabalgata de Reyes que congrega cada año a miles de personas de todas las edades”, señaló el alcalde, Luis Partida, quien hizo un llamamiento a “la responsabilidad y solidaridad de todos los vecinos para que respeten y sigan las recomendaciones de las autoridades sanitarias”.