Talleres en la plaza de España para celebrar el Día de la Familia

El alcalde y la concejal de Familia visitando los talleres en la plaza de España.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Familia, ha organizado tres talleres en la plaza de España para familias del municipio. En ellos, mayores y pequeños han podido disfrutar realizando su árbol genealógico, cocinar las tradicionales rosquillas del Santo y crear un espantapájaros vegetal con macetas.

El alcalde, Luis Partida, y la concejala de Familia, Patricia Fernández Atienza, han estado presentes en esta actividad con la que el Ayuntamiento se suma al Día Internacional de la Familia, una celebración que fue establecida por la ONU en 1993 con el fin de remarcar el papel de las familias.

Los talleres se han desarrollado al aire libre y siguiendo las medidas de prevención frente al coronavirus establecidas por las autoridades sanitarias.