Villanueva de la Cañada acoge a más de 150 peregrinos de la JMJ

Foto de familia con los peregrinos de la JMJ.

Más de 150 jóvenes, procedentes de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, han hecho parada este fin de semana en Villanueva de la Cañada de camino a la 38.ª Jornada Mundial de la Juventud de la Iglesia Católica (JMJ), que se celebra en Lisboa (Portugal) del 1 al 6 de agosto.

El Ayuntamiento ha puesto a su disposición las instalaciones del Complejo Deportivo Santiago Apóstol, donde se han alojado hasta hoy. El segundo teniente de alcalde y concejal de Deportes, Ignacio González, así como el tercer teniente de alcalde y concejal de Relaciones Institucionales, Jesús Fernando Agudo, y los concejales de Servicios Públicos y Juventud, Roberto Gómez y Pablo Castrillo respectivamente, les han dado la bienvenida al municipio.

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) es un encuentro de jóvenes de todo el mundo con el Papa.