Villanueva de la Cañada celebra las Jornadas del Libro 2021

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, organiza distintas actividades con motivo de la celebración del Día del Libro, el próximo 23 de abril. La programación, del 20 al 24 de abril, incluye propuestas para el público infantil, juvenil y adulto, entre otras, cuentacuentos bajo el título “Cuentos gallináceos”, a cargo de Eugenia Manzanera; una conferencia sobre Emilia Pardo Bazán, impartida por la profesora Olalla García; un cuento y taller de ilustración con técnicas de estampación e impresión con sellos, así como la cuarta edición del Maratón de Fotografía con Móvil. A estas se suma la emisión en diferido de un concierto de la Orquesta Municipal grabado en la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter que se podrá ver en los perfiles de Facebook y Twitter del Ayuntamiento.

“Aunque la situación derivada de la pandemia nos impide realizar algunas de las actividades ya consolidadas, como el Mercadillo Solidario de Libros, hemos diseñado una programación variada para fomentar la lectura en nuestro municipio”, señaló el concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez.

Protocolo COVID

Todas las actividades presenciales tienen aforo limitado y se desarrollarán siguiendo las medidas de prevención frente al coronavirus establecidas por las autoridades sanitarias.