Visita de una delegación de la AVT a Villanueva de la Cañada

Foto de familia del alcalde y concejales, junto a los miembros de la delegación de la AVT y el director de Aquópolis.

El alcalde, Luis Partida, ha recibido a una delegación de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), encabezada por su presidenta, Maite Araluce. El encuentro ha tenido lugar en Aquopolis, donde un grupo de medio centenar de asociados de la AVT pasan una jornada de convivencia y ocio terapéutico.

“Estamos encantados de colaborar con la AVT en la realización de esta jornada y siempre nos tendréis a vuestro lado en todo aquello que necesitéis”, señaló el regidor, quien agradeció al responsable y al personal de Aquopolis “el mimo y cariño que ponen todos los años para que esta sea una experiencia inolvidable para los miembros de la asociación”.

En la recepción, también han estado presentes el director del parque acuático, Mariano Valverde, y concejales de la Corporación Municipal.