Visita del jurado a los establecimientos participantes en el Concurso de Escaparatismo

Imagen del jurado delante de uno de los establecimientos participantes,

El jurado del XVIII Concurso de Escaparatismo Navideño, presidido por el concejal de Desarrollo Local, Economía y Empleo, Juan Miguel Gómez, ha realizado un recorrido por los 18 establecimientos que participan en esta edición del certamen. El fallo se dará a conocer el lunes, 21 de diciembre, a través de los canales de comunicación online del Ayuntamiento.

El jurado otorgará los siguientes galardones: Premio Diseño, Premio Originalidad, Premio Iluminación, Premio Producto y Premio Estrella. A ellos, se suma el Premio Popular. Este último será para el escaparate más votado por el público a través del número de WhatsApp 640 524 178.

En total, se repartirán 1.950 euros en premios entre los ganadores. Todos los participantes recibirán un obsequio y un diploma por participar.

Más información e imágenes