Noticias

Noticias
Noticias2020-04-24T17:01:24+02:00

Noticias

La Junta Local de Seguridad se reúne para la preparación del dispositivo de Fiestas Patronales

El alcalde, Luis Partida, ha copresidido, junto a la subdelegada del Gobierno en Madrid, Pilar Trinidad Núñez, la Junta Local de Seguridad. Durante la reunión se ha acordado el dispositivo de seguridad para las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol, que se desarrollarán en el municipio del 24 al 27 de julio.

Visita a las obras del Parque de Bomberos de Villanueva de la Cañada

El alcalde, Luis Partida, ha visitado hoy los trabajos de construcción del Parque de Bomberos junto al consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, y el consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, Carlos Novillo.

El Ayuntamiento firma un convenio con Inside Training en materia de formación policial

El alcalde, Luis Partida, ha suscrito un convenio de colaboración con Miguel Ángel García Berdúd, presidente de la Asociación InsideTraining, entidad no gubernamental y sin ánimo de lucro especializada en formación defensiva.

WhatsApp Comunicar incidencia en vía pública