Noticias

Noticias
Noticias2020-04-24T17:01:24+02:00

Noticias

Cierre de las pistas deportivas como medida de prevención ante el COVID-19

El Ayuntamiento cierra hasta nuevo aviso las pistas deportivas al aire libre de uso público para prevenir contagios por coronavirus entre los jóvenes, principales usuarios de estas instalaciones municipales.

Acto de reconocimiento a voluntarios, instituciones, colectivos y empresas por su ayuda frente al coronavirus

El alcalde, Luis Partida, ha presidido el acto organizado por el Ayuntamiento en reconocimiento a voluntarios, instituciones, colectivos y empresas por su colaboración, dedicación y entrega ante la situación de crisis provocada por la pandemia del COVID-19. La celebración, que tuvo lugar este viernes 24 de julio en la plaza de España, comenzó con un minuto de silencio en homenaje y recuerdo de las víctimas del coronavirus. Después, tuvo lugar la entrega de placas conmemorativas e insignias.

Reunión de la Junta Local de Seguridad en Villanueva de la Cañada

El alcalde, Luis Partida, ha presidido hoy la reunión de la Junta Local de Seguridad. En ella se ha dado a conocer que la tasa de criminalidad en Villanueva de la Cañada se sitúa en 41,45 puntos, frente a la media de la Comunidad de Madrid que se encuentra en 59,5 puntos. Durante el encuentro, se ha presentado el balance de las actuaciones de Policía Local y del Servicio Municipal de Emergencias Sanitarias durante el estado de alarma, destacando la colaboración que ha existido con la Guardia Civil y con las administraciones central y autonómica.

El alcalde felicita a la Policía Local en el día de su patrón

El alcalde, Luis Partida, ha visitado las dependencias de Policía Local para felicitar a los integrantes del Cuerpo en el día de su patrón, San Juan Bautista. El regidor les ha agradecido, en nombre de la Corporación Municipal, su gran trabajo, profesionalidad y vocación de servicio. “Estamos muy orgullosos de nuestra Policía Local y este año más que nunca por el magnífico trabajo realizado estos últimos meses en plena pandemia. Han dado un gran ejemplo y, por ello, siempre les estaré enormemente agradecido”, señaló.

WhatsApp Comunicar incidencia en vía pública