Noticias

Noticias
Noticias2020-04-24T17:01:24+02:00

Noticias

Exhibición de unidades caninas de Policía Local y Defensa

La Fundación Jardines de España ha sido hoy escenario de una exhibición en la que han participado las unidades caninas de la Policía Local de Villanueva de la Cañada, Collado Villalba y San Lorenzo de El Escorial, así como del Centro Militar Canino de la Defensa (CEMILCANDEF). La concejala de Seguridad, Patricia Fernandez, ha estado presente siguiendo el evento junto a la gerente de Jardines de España, Ana Martín Villa, y el equipo de profesionales que trabajan en la fundación.

Minuto de silencio por la muerte de dos guardias civiles en Barbate

El Ayuntamiento, sumándose a la Federación Española de Municipios y Provincias, ha convocado una concentración silenciosa en la plaza de España por la muerte en acto de servicio de dos guardias civiles, el pasado 9 de febrero en la localidad de Barbate (Cádiz), en tareas de lucha contra el narcotráfico.

La Unidad Canina de Villanueva de la Cañada presta servicio en las fiestas de Valdemorillo

El alcalde, Luis Partida, y su homólogo en Valdemorillo, Santiago Villena, han suscrito un convenio de colaboración. En virtud del acuerdo, la Unidad Canina de Villanueva de la Cañada prestará servicio en el municipio vecino con el fin de reforzar las labores policiales durante sus fiestas en honor a San Blas, del 9 al 11 de febrero.

WhatsApp Comunicar incidencia en vía pública