Entrega de material deportivo a alumnos del IES Las Encinas y Colegio Arcadia

El Ayuntamiento ha hecho entrega de un lote de material deportivo al IES Las Encinas y al Colegio Arcadia en señal de reconocimiento por su participación en el Programa PROACT (Promoción de Hábitos Activos entre Adolescentes Escolarizados en Villanueva de la Cañada). Se trata de un programa en el que participan un centenar y medio de alumnos de 3.º y 4.º de la ESO y de 1.º de Bachillerato de ambos centros. Este programa, en marcha por segundo año consecutivo, cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid y en él colaboran, desde el punto de vista docente, la Universidad Camilo José Cela y el Ciclo Formativo de Grado Superior de TAFAD (Técnico de Animación de Actividades Físicas y Deportivas) del Colegio Arcadia.