La Oficina Móvil de la Comunidad de Madrid llega a Villanueva de la Cañada

Visita a la Oficina Móvil de la Comunidad de Madrid.

El concejal de Economía, Empleo y Actividades empresariales, Francisco Álvaro Gómez, y la Subdirectora General de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid, Sara García, han visitado la Oficina Móvil de la Comunidad de Madrid, que a partir de ahora se va a desplazar semanalmente al municipio. En la visita ha estado también presente la responsable de la Oficina Conjunta de Atención al Ciudadano (OCAC), María del Pilar Fernández.

El punto móvil de atención estará ubicado en la plaza de España todos los viernes, de 17:00 a 20:00 horas. El objetivo del servicio es acercar la administración a los vecinos para evitar que tengan que desplazarse para solicitar información sobre cualquiera de los programas y/o servicios que presta la Comunidad de Madrid y/o para la realización de trámites administrativos.

Municipio pionero

Esta unidad móvil refuerza el servicio que ya se presta en la localidad a través de la OCAC, en virtud del acuerdo, suscrito en 2006, entre el Ayuntamiento y el Gobierno Regional.

Villanueva de la Cañada fue el primer municipio de la región en contar con una oficina conjunta. Esta abrió sus puertas en las dependencias municipales de la calle Rosales hasta su posterior traslado a la Casa Consistorial (Pza. de España, 1).