El C.C. El Molino acoge el belén de la Asociación de Mayores

El alcalde, Luis Partida, la concejala de Mayores, Cristina Hernández, y el presidente de la Asociación de Mayores, Enrique Gutiérrez, durante la visita al belén del C.C. El Molino.

El alcalde, Luis Partida, ha visitado hoy el tradicional belén instalado por la Asociación de Mayores de Villanueva de la Cañada en el C.C. El Molino. Está adornado con luces y compuesto por cerca de un centenar de figuras, la mayoría de ellas donadas a la asociación por la familia Figueiras, vecina del municipio. El regidor ha estado acompañado en la visita por concejales y por el presidente de la Asociación de Mayores, Enrique Gutiérrez.

El belén podrá visitarse durante todas las fiestas navideñas en el horario de apertura del centro cívico.