Los participantes en el Programa Municipal de Ocio Inclusivo celebran el fin de curso

Los alumnos del Programa Municipal de Ocio Inclusivo protagonizaron ayer en el C.C. El Molino el espectáculo titulado “Tú sí que vales”. Sus familiares, amigos, así como concejales de la Corporación Municipal asistieron al evento en el que los participantes tenían que representar un número delante de un jurado. El espectáculo puso el broche de oro a la programación de actividades realizadas este curso.

El Programa Municipal de Ocio Inclusivo es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento para personas con diversidad funcional mayores de 16 años. El objetivo es fomentar la integración de dicho colectivo, evitar su exclusión social, así como ayudar a sus familias. En la actualidad, en dicho programa, participan cerca de una veintena de personas, hombres y mujeres cuya edad media ronda los 42 años, con diversidad funcional de tipo intelectual y física.