Noticias

Noticias
Noticias2019-09-02T13:02:11+02:00

Noticias

Presentación del Plan de Rutas Urbanas de Villanueva de la Cañada

El Ayuntamiento pone en marcha el Plan de Rutas Urbanas, bajo el lema “Apaga el coche, enciende tus pasos", una iniciativa que tiene como objetivo fomentar la movilidad activa dentro del municipio incrementando los desplazamientos a pie por el núcleo urbano. Su presentación coincide con la celebración del Día Mundial de la Salud.

Geometría, historia y cuentos en las exposiciones de abril

El Centro Cultural La Despernada acoge tres nuevas exposiciones: “Color y geometría”, “Cartografía de cuento popular” y “La Despernada: una huida eterna”. Autoridades locales, artistas y vecinos estuvieron presentes en su inauguración. Se pueden visitar hasta el 27 de abril. La entrada es gratuita.

Villanueva de la Cañada se suma al Día Mundial del Autismo

Con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, celebrado el 2 de abril, la fachada del antiguo Ayuntamiento se iluminó de azul como muestra de apoyo y solidaridad con las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y sus familias. El municipio se unió, de esta forma, a la campaña “Light It Up Blue” (Ilumínalo de azul) promovida por la Confederación Autismo España.

Villanueva de la Cañada acoge las III Jornadas Conciencia TEA

El Centro Cívico El Molino ha acogido, por tercer año consecutivo, las Jornadas Conciencia TEA. Se trata de una iniciativa organizada por la Asociación Conciencia TEA con el apoyo municipal. En esta edición, las jornadas han girado en torno al tema de la sexualidad y el autismo. En la inauguración estuvieron presentes, junto a la presidenta de la Asociación Conciencia TEA, la concejala de Servicios Sociales, Belén Garrido.

WhatsApp Comunicar incidencia en vía pública