Noticias

Noticias
Noticias2019-09-02T13:02:11+02:00

Noticias

Acto de reconocimiento a voluntarios, instituciones, colectivos y empresas por su ayuda frente al coronavirus

El alcalde, Luis Partida, ha presidido el acto organizado por el Ayuntamiento en reconocimiento a voluntarios, instituciones, colectivos y empresas por su colaboración, dedicación y entrega ante la situación de crisis provocada por la pandemia del COVID-19. La celebración, que tuvo lugar este viernes 24 de julio en la plaza de España, comenzó con un minuto de silencio en homenaje y recuerdo de las víctimas del coronavirus. Después, tuvo lugar la entrega de placas conmemorativas e insignias.

Una delegación de la AVT visita el municipio

El alcalde, Luis Partida, ha recibido en el municipio a una delegación de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), encabezada por su consejero Miguel Ángel Folguera. El encuentro ha tenido lugar en Aquopolis, donde los integrantes de la AVT pasarán la jornada de hoy. En la recepción, también estuvieron presentes el director del parque acuático, Mariano Valverde, así como concejales villanovenses.

Celebración de la sesión plenaria del mes de julio

El Pleno ha aprobado, por unanimidad de todos los grupos políticos, la modificación de créditos para que el Ayuntamiento pueda destinar un millón de euros del Remanente de Tesorería Municipal a medidas destinadas a paliar los efectos del COVID-19, entre otras, ayudas directas al tejido empresarial del municipio. El consistorio está a la espera de recibir la aprobación al informe de no duplicidad solicitado a la Comunidad de Madrid para garantizar que las ayudas municipales que tiene previstas poner en marcha el Ejecutivo local no entran en colisión con otras de carácter regional.

WhatsApp Comunicar incidencia en vía pública