Dos equipos del Club de Fútbol de Villanueva de la Cañada ascienden de categoría

El alcalde, Luis Partida, y la concejala de Deportes, Rosa García, felicitaron ayer a los integrantes de los equipos Senior A y Cadete A del Club Deportivo Villanueva de la Cañada por sus respectivos ascensos de categoría.

“Estamos muy orgullosos de contar en nuestro municipio con jóvenes deportistas como vosotros”, señaló el regidor quien visitó a los jugadores del Senior A y a sus
entrenadores en los vestuarios antes de saltar al terreno de juego. El alcalde hizo entrega al presidente del club, Antonio Campos, de una placa en reconocimiento de la labor realizada, y recibió de manos del equipo Cadete A una camiseta conmemorativa.