El Ayuntamiento destina 59.000 euros a subvenciones para los clubes deportivos

El Ayuntamiento ha publicado la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a clubes, asociaciones y entidades deportivas del municipio que realicen durante el año 2019 actuaciones dirigidas a la promoción y difusión del deporte en Villanueva de la Cañada. El importe destinado este año a tal fin asciende a un total de 59.000 euros, frente a los 55.000 euros del año 2018.

Las bases de la convocatoria y la solicitud están a disposición del público en la web municipal (www.ayto-villacanada.es). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 25 de septiembre. La solicitud, así como la documentación requerida deben presentarse en el Registro General (Casa Consistorial. Plaza de España, 1).