Iniciadas las obras de construcción de plazas de aparcamiento en las calles Miguel de Unamuno y Antonio Machado

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha iniciado las obras de construcción de 31 plazas de aparcamiento en las calles Miguel de Unamuno y Antonio Machado. Mediante esta actuación, se eliminan los actuales aparcamientos en línea y se sustituyen por 14 plazas en batería en la calle Antonio Machado y 17 plazas en la calle Miguel de Unamuno, en las que están incluidas dos plazas para vehículos de usuarios con movilidad reducida con dimensiones especiales y adaptadas a tal fin. A su vez, se adecúan las anchuras de las aceras a dos metros como marca la normativa municipal.

En total, el ámbito de actuación de estas obras es de unos 1.000 metros cuadrados, el presupuesto de licitación asciende a 81.613 euros y el plazo estimado de ejecución es de un mes.