Jornadas de Empresa, Autoempleo y Emprendimiento

El Ayuntamiento organiza, del 29 de febrero al 2 de marzo, las Jornadas de empresa, autoempleo y emprendimiento en el Centro Cívico El Molino. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo proporcionar formación, conocimiento y herramientas a personas que buscan una salida laboral o que tienen una idea de negocio y pretenden desarrollarla. Para ello se llevarán a cabo distintas actividades, todas ellas gratuitas, para las que se ofertan cerca de 400 plazas.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Las personas interesadas en participar en las jornadas deberán inscribirse a partir del 15 de febrero en la Concejalía de Economía, Empleo y Actividades Empresariales (Pza. de España, 1.), llamando al 91 811 73 15 o a través del correo electrónico: empleo@ayto-villacanada.es