Sorteo de Oro de Cruz Roja 

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada se suma al Sorteo de Oro de Cruz Roja colaborando en la venta de 100 boletos del número 46.053. Estos se podrán adquirir en la Casa Consistorial (1.ª Planta) de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas.

El sorteo, bajo el lema “Oro parece, Cruz Roja es”, se celebrará el 20 de julio en Málaga y repartirá más de 11.700 premios, que superan los 7 millones de euros.

Labor solidaria y humanitaria 

Esta campaña solidaria supone una de las mayores fuentes de financiación de la organización humanitaria, que atendió en 2022 a más de 12,2 millones de personas, y que visibiliza la labor que hacen las más de 263.000 personas voluntarias cada día en todo el territorio nacional.

Cada boleto de 5 euros es un botiquín de productos básicos para una persona; 3 boletos pueden apoyar a una persona sin hogar con un kit de abrigo; con 4 boletos, Cruz Roja imparte un taller para personas mayores con el objetivo de prevenir la soledad; y con 10 boletos, se provee a una familia con un kit de productos para que ahorren en su hogar.

Las bases del sorteo, así como los números premiados, pueden consultarse en la página web www.cruzroja.es/sorteodeoro.