Horario de centros en verano 2024

Casa Consistorial, antiguo Ayuntamiento y edificio calle Velázquez

De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Cerrada la atención al público, en agosto, en el departamento de Educación.

Centros culturales y sociales

• Centro Cívico El Molino: permanecerá cerrado las tardes de julio y agosto.
  • Centro Cívico El Castillo: permanecerá cerrado julio y agosto.
  • Centro Cultural La Despernada: cerrado el mes de agosto.

Biblioteca F. Lázaro Carreter

• Del 1 de julio al 31 de agosto, abierta únicamente en horario de mañana, de lunes a viernes, de 9:00  a 15:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Centros deportivos

• Complejo Deportivo Santiago Apóstol: del 24 de junio al 13 de septiembre, de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00 horas. Sábados y domingos, de 9:00 a 21:30 horas.
  • Centro Deportivo San Isidro: Cerrado hasta el domingo, 15 de septiembre.
  • Piscina Municipal Cubierta: apertura el lunes, 2 de septiembre, para información, administración y para la Sala de Musculación. La actividad para nado y baño libre comenzará el lunes, 9 de septiembre. Cerrada los sábados 7 y 14 de septiembre y los domingos 8 y 15 de septiembre.