El Ayuntamiento instala contenedores de recogida de aceite doméstico usado en edificios públicos

El Ayuntamiento instala contenedores de recogida de aceite doméstico usado en nueve edificios públicos para facilitar a los ciudadanos el reciclado de este residuo doméstico. Están ubicados en la Casa Consistorial, el Polideportivo Santiago Apóstol, el Centro Cultural La Despernada, el Centro Cívico El Molino, el Centro Cívico El Castillo, la Escuela de Personas Adultas, la Oficina Judicial, así como en los centros educativos Santiago Apóstol y María Moliner. Se ha tenido en cuenta en la elección de dichos lugares que el contenedor pudiera estar en el interior de un edificio o recinto para garantizar así su buen uso y evitar vertidos incontrolados.