Este curso un total de 80 jóvenes villanovenses realizarán sus estudios en la UAX con una beca

El alcalde, Luis Partida, ha asistido al Acto de Apertura del Curso 2018/2019 de la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX), acompañado por concejales de la Corporación Municipal. Un total de 80 jóvenes del municipio han obtenido una beca para realizar sus estudios en este centro universitario durante este curso académico: 21 de ellos la reciben por primera vez, 57 la renuevan y 2 la han rehabilitado. La concesión de estas ayudas es fruto del acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y la UAX, cuyo campus se encuentra ubicado sobre suelo municipal. Desde la apertura de la universidad, en 1994, se han concedido 2.174 becas (nuevas, renovaciones y rehabilitaciones).