Más de 7.000 alumnos empiezan el curso en los centros educativos de Villanueva de la Cañada

Un total de 7.083 alumnos, con edades comprendidas entre los 0 y 18 años, se han matriculado en los centros educativos públicos, concertados y privados de Villanueva de la Cañada para el Curso 2018/2019 (Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y FP). La cifra supera en algo más de un millar la del pasado curso. La mayoría de los alumnos ha comenzado las clases esta semana. Como en años anteriores, el Ayuntamiento ofrecerá a los centros educativos distintos programas, entre otros, el Programa de Educación Vial, la Campaña de Visitas Escolares a la Biblioteca Municipal, el Programa de Técnicas de Estudio, el Programa de Prevención de la Obesidad Infantil o el Programa “3E: Emprendemos en la Escuela”.