Mejoras en el colegio público María Moliner

El alcalde, Luis Partida, acompañado por concejales, ha visitado hoy el CEIPSO María Moliner, donde el Ayuntamiento ha acometido distintas obras de mantenimiento en los últimos meses por un importe que supera los 90.000 euros. Los trabajos se han llevado a cabo en las pistas polideportivas, cubierta y al aire libre, de la zona de Primaria (pintura, nuevo pavimento e instalación de redes para impedir el acceso de aves), así como en el patio de Secundaria donde se ha instalado un pavimento de jabre en el paseo peatonal, una valla y bordillo. También se ha construido una acera perimetral en el huerto escolar y, en el patio de Infantil, se ha demolido un muro para hacer mayor la zona de recreo y se ha instalado una valla.