Minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del 11-M

El Ayuntamiento, sumándose al llamamiento de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), ha convocado hoy un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado terrorista ocurrido el 11 de marzo de 2004 en Madrid. “Con este acto simbólico queremos desde Villanueva de la Cañada rendir homenaje a las víctimas de aquel terrible atentando que nunca debió suceder. Hoy, igual que entonces, tenemos que estar con todas las víctimas y con sus familias. Debemos luchar todos juntos por la misma causa, por la seguridad y por la unidad de España y de todos los españoles”, señaló el alcalde, Luis Partida. Al acto, celebrado en la plaza de España, han asistido concejales de la Corporación Municipal, Policía Local, Guardia Civil, Servicio Municipal de Emergencias Sanitarias, empleados de la Casa Consistorial, representantes de instituciones y empresas del municipio, así como vecinos.