Abierto el plazo de solicitud de las ayudas al nacimiento

El Ayuntamiento convoca un año más las ayudas por nacimiento de hijo o adopción de niños menores de tres años. Podrán beneficiarse de esta convocatoria aquellos vecinos empadronados en el municipio que hayan tenido un hijo o lo hayan adoptado en 2022 y cumplan con los requisitos establecidos en las bases. La cuantía total destinada por el consistorio a dichas ayudas es de 100.000 euros. Se concederá una cantidad máxima de 500 euros por hijo.

La convocatoria, bases reguladoras y solicitud están disponibles en la web municipal. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 21 de febrero. Para más información o consultar dudas, las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: familia@ayto-villacanada.es