Abierto el plazo de solicitud de puestos en el Mercado Navideño

Imagen Mercado Navideño 2023.

El Ayuntamiento ha convocado las bases que regulan la cesión de espacios en el Mercado Navideño, previsto para los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Centro Cultural La Despernada.  El objetivo de la iniciativa es promover el desarrollo del tejido empresarial y el comercio local en el municipio coincidiendo con las fiestas navideñas”, explica el concejal de Economía, Empleo y Actividades Empresariales, Francisco Álvaro.

El Mercado Navideño contará con un total de 25 puestos que serán ubicados por sectores homogéneos en función del tipo de productos a la venta (Ropa y complementos; alimentación; decoración y artesanía, etc.). Las bases de la convocatoria, así como la solicitud están disponibles en la web municipal. El plazo de presentación de la solicitud y documentación requerida finaliza el próximo 28 de noviembre a las 23:59 horas.