El 100 % de los alumnos de la Escuela de Inglés aprueban los exámenes de Cambridge

Foto de familia de la entrega de diplomas de la Escuela de Inglés.

Un total de 56 alumnos de la Escuela Municipal de Inglés (EMI) han recibido el diploma de la Universidad de Cambridge tras superar con éxito sus exámenes. Representan el 100% de los alumnos presentados a la convocatoria del pasado mes de junio. El concejal de Cultura, J. Fernando Agudo Sánchez, entregó los certificados a los alumnos junto a la directora de la escuela, Joan O’Connell, en un acto celebrado en el C.C. La Despernada, en el que estuvieron presentes concejales de la Corporación Municipal.

La Escuela Municipal de Inglés cuenta en la actualidad con 380 alumnos y es, desde el año 2000, un centro examinador de la Universidad de Cambridge. Desde entonces, la escuela ha entregado un total de 2.047 diplomas y certificaciones de los niveles STARTERS, MOVERS, FLYERS, KET, PET, FCE, CAE Y CPE.