Visita de los alumnos del colegio Santiago Apóstol a la Casa Consistorial

Imagen del Salón de Plenos durante la visita de los escolares.

El alcalde, Luis Partida, ha recibido hoy en la Casa Consistorial a un grupo de 53 alumnos de 5.º de Educación Primaria pertenecientes al colegio Santiago Apóstol. El regidor, acompañado por la concejala de Educación, Cristina Hernández, ha dado la bienvenida a los escolares.

“Estamos encantados de teneros aquí y esperamos que esta visita os ayude a conocer un poquito más el funcionamiento de nuestro Ayuntamiento, así como sus principales funciones”, ha añadido el alcalde.

Esta actividad forma parte de un proyecto de participación de la ciudadanía en los entornos local, autonómico y nacional que se lleva a cabo en el centro educativo.

Al acto, celebrado en el Salón de Plenos, han asistido también concejales y profesores del colegio.