Abierto el plazo para nuevas inscripciones en las Escuelas Municipales

El martes 6 de septiembre se abre el plazo para las nuevas inscripciones en las Escuelas Municipales (Música y Danza, Deportivas e Inglés). Asimismo, se han programado distintas fechas para las pruebas de nivel en aquellas actividades que lo requieran. Está previsto que el nuevo Curso 2022-2023 comience el 15 de septiembre.

Este año se incorpora la actividad de patinaje, con niveles de iniciación y perfeccionamiento, infantil, juvenil y de adultos. El plazo de preinscripción en dicha actividad ya está abierto en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol. En este caso, el inicio de curso está previsto para el 1 de octubre si existe demanda suficiente.

La oferta de plazas libres, horarios y forma de acceso se pueden consultar en el C. C. La Despernada y en la página web del Ayuntamiento.

Para más información o dudas, las personas interesadas tienen a su disposición el correo electrónico: escuelas@ayto-villacanada.es