El alcalde participa en el “I Foro Territorio y Sostenibilidad” organizado por la Diputación de Segovia

El alcalde, Luis Partia, durante su intervención en el “I Foro Territorio y Sostenibilidad” organizado por la Diputación de Segovia.

El alcalde, Luis Partida, ha participado en el “I Foro Territorio y Sostenibilidad”, celebrado en el Centro Santo Domingo, en Pedraza. La iniciativa, promovida por la Diputación de Segovia, tenía como objetivos compartir e intercambiar ideas sobre agendas rurales y urbanas.

En el acto central, encabezado por el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, han participado el regidor villanovense Luis Partida, la subdirectora adjunta de Políticas Urbanas del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Sonia Hernández, y el director general de Telecomunicaciones y Administración Digital de la Junta de Castilla y León, Antonio Ibáñez.

Durante su intervención, Luis Partida, ha repasado los principales hitos de la transformación de Villanueva de la Cañada, destacando la apuesta municipal por la educación y la formación, así como la importancia de las iniciativas público-privadas que han convertido a Villanueva de la Cañada en un referente a la hora de hablar de gobernanza local.

En dicho foro se han dado cita más de un centenar y medio de personas, entre ellas, responsables de ayuntamientos, técnicos de diputaciones de diferentes provincias y empresarios.