Abierto el plazo para votar al mejor escaparate hasta el 18 de diciembre

Miembros del jurado visitando uno de los comercios participantes.

El jurado del XX Concurso de Escaparatismo Navideño visita estos días los establecimientos participantes en este certamen municipal cuya finalidad es fomentar el comercio local durante estas fiestas navideñas.

Se otorgarán los siguientes galardones: Premio Estrella, Premio Diseño, Premio Originalidad y Premio Producto. A ellos, se suma el Premio Popular. Este último será para el escaparate más votado por el público, hasta el domingo 18 de diciembre, a través del siguiente formulario online https://cutt.ly/k0tbR7P

El listado de los participantes, un total de 14, se puede consultar en la web municipal. El fallo se dará a conocer el próximo 20 de diciembre a través de los canales de comunicación online del Ayuntamiento. En total, se repartirán 1.700 euros en premios entre los ganadores. Todos los participantes recibirán un obsequio y un diploma por participar.