Convenio de colaboración con Villanueva del Pardillo

Foto de familia del convenio suscrito entre ambos municipios.

El alcalde, Luis Partida, ha suscrito con el alcalde de Villanueva del Pardillo, Eduardo Fernández, un acuerdo de colaboración para mejorar la capacidad del encauzamiento del Arroyo de Los Boleros, en el tramo comprendido entre la avenida de Los Castillos y el río Guadarrama. La firma, en la que también han participado dos propietarios afectados, ha tenido lugar en la Casa Consistorial. “Este acuerdo es un ejemplo de la colaboración entre administraciones y de buena vecindad entre nuestros municipios”, señaló el regidor villanovense.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo llevará a cabo las obras de refuerzo, ampliación y mejora del citado encauzamiento en un plazo de 36 meses desde la fecha de la aprobación definitiva de la modificación puntual del PGOU de ámbito de “Las Vegas”. Por su parte, el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada se compromete a colaborar con el consistorio vecino para que las actuaciones se lleven a cabo en los plazos establecidos; autorizar las obras que discurran por el término municipal y facilitar su ejecución en lo referente a las afecciones de tráfico, infraestructuras afectadas y otros aspectos que sean de su competencia.