Acto de entrega de certificados de participación a alumnos universitarios

El alcalde, Luis Partida, ha entregado los certificados de participación a más de una docena de jóvenes universitarios, vecinos del municipio y becados por el Ayuntamiento en la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX). Los alumnos -estudiantes de 3º y 4º Curso de las carreras de Enfermería, Medicina, Fisioterapia, Odontología, Veterinaria y Actividad Física y Deporte- han colaborado, como contraprestación social por la beca recibida, en distintos proyectos promovidos por el Ayuntamiento a través de las Concejalías de Salud y Deportes. En el acto, también recibieron el certificado un grupo de profesionales de las residencias Amma Villanueva y Sanyres La Cañada por su participación en el Estudio de Características y Necesidades Sociosanitarias de las personas mayores y en el Programa Muévete +.