El Ayuntamiento firma un convenio para que la señal de TDT llegue a todos los hogares

El alcalde, Luis Partida, ha suscrito hoy junto a los regidores de Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón y Villanueva del Pardillo, el Convenio de Colaboración para la financiación y el mantenimiento del centro emisor de televisión digital terrestre (TDT), ubicado en las instalaciones del Canal de Isabel II en Majadahonda. Desde el pasado 1 de enero, la Comunidad de Madrid ha dejado de financiar el mencionado centro y se deja en manos de los ayuntamientos la continuidad de la cobertura en aquellas zonas de los municipios donde no llega la señal. “De este modo, garantizamos que la señal de la TDT llegue a todos los hogares del municipio”, explica el alcalde, Luis Partida. Cada Ayuntamiento abonará una parte del coste total de la financiación y mantenimiento del centro emisor en función de su número de habitantes.