Un centenar de profesionales de la salud se dan cita en la II Jornada Sociosanitaria

El alcalde, Luis Partida, ha inaugurado esta mañana la II Jornada Sociosanitaria bajo el lema “Avanzar en la mejora y seguimiento proactivo del paciente crónico”. Acompañado por la directora de la Fundación Jardines de España, Ana Martín Villa, y la directora del Centro de Salud del municipio, Elena Ramos, durante su intervención, el regidor ha felicitado al comité organizador y destacado la importancia que este tipo de iniciativas tienen para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los vecinos. El regidor anunció que la Comunidad de Madrid, conjuntamente con el Ayuntamiento, va a llevar a cabo las obras de ampliación del Centro de Salud del municipio. Al acto inaugural ha asistido también el Dr. Ángel Díez Cuervo, neurólogo y psiquiatra de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.