Acto de Graduación de la Universidad Camilo José Cela

El regidor villanovense y autoridades junto a alumnos graduados.

El alcalde, Luis Partida, ha asistido a la ceremonia, celebrada en el campus de la Universidad Camilo José Cela en la tarde de ayer, en honor a los alumnos de Grado, Postgrado y Formación Profesional que se han graduado en los cursos 2019/20 y 2020/21.

La ceremonia, como es protocolario, estuvo encabezada por la comitiva de doctores de la Universidad Camilo José Cela. Durante el acto intervinieron el rector, Emilio Lora Tamayo, y la presidenta de la Institución SEK, Nieves Segovia, quien agradeció al alcalde, Luis Partida, su presencia.

En esta ocasión, el padrino de los estudiantes fue el CEO de Telefónica y alumni SEK, José María Álvarez Pallete, quien trasladó a los recién titulados un mensaje de optimismo y superación: “La vida hay que vivirla y no planificarla. No es una época de cambios, es un cambio de época. Es el tiempo de valores sociales y grandeza de espíritu”. También se realizó la entrega de los premios extraordinarios al Talento Universidad Camilo José Cela a los estudiantes más destacados, en la que participó el regidor villanovense junto a las autoridades presentes.

El acto, emitido también de forma online para las familias del alumnado, se desarrolló siguiendo todas las medidas de prevención frente al coronavirus establecidas por autoridades sanitarias, entre otras un aforo reducido.

Ver graduación en diferido.