Alcalde y concejales asisten a la cena institucional de la ACH

Foto de familia de autoridades locales junto a representantes de la ACH y Le Vésinet.

El alcalde, Luis Partida, ha asistido junto a concejales de la Corporación Municipal a la cena institucional que la Asociación Cultural de Hermanamientos de Villanueva de la Cañada (ACH) organiza, tradicionalmente, con motivo de la fiesta de San Isidro.

En el encuentro han estado presentes la junta directiva de la ACH, encabezada por su presidente Javier Atienza, y socios de la misma. También han participado el teniente de alcalde de Le Vésinet Didier Guérémy y la presidenta de la Asociación de Hermanamientos de la ciudad francesa Anne Marie Borderie.

El regidor Luis Partida, ha agradecido a la ACH la invitación a este encuentro, a la vez que ha destacado la labor que esta desarrolla fomentando y potenciando los lazos de amistad con las ciudades que están hermanadas con Villanueva de la Cañada.