Alrededor de 300 alumnos de Primaria se convierten en “Policía por un día”

La Policía Local ha celebrado hoy “Policía por un día”, una jornada de puertas abiertas que tiene como objetivo acercar la figura de la policía a los más pequeños. En ella han participado cerca de 300 alumnos de 1º de Educación Primaria de los colegios Santiago Apóstol, María Moliner, Arcadia, Kolbe y Zola. El alcalde, Luis Partida, ha estado presente junto a concejales de la Corporación Municipal y el jefe de Policía Local, Feliciano Sáez. La iniciativa, que se celebra por decimocuarto año consecutivo, se enmarca en el programa de actividades con motivo del patrón de la Policía Local, San Juan Bautista. En la jornada también han participado miembros del Servicio Municipal de Traslados Sanitarios Urgentes y Emergentes, quienes han dado a los escolares consejos para prevenir los efectos de la ola de calor.