Alumnas de la UAX becadas por el Ayuntamiento colaborarán en proyectos municipales de salud

Un total de 11 alumnas de la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX), estudiantes de Enfermería, Medicina, Odontología, Fisioterapia y Veterinaria, van a colaborar durante este curso en diferentes programas municipales en el ámbito de la salud. Están cursando sus últimos años de carrera y han sido becadas por el Ayuntamiento. Como contraprestación por la beca recibida van a prestar apoyo en el Programa “Muévete +” (España se Mueve), en las campañas de salud bucondetal y en el Programa Colonias Controladas Felinas (COCOFEL). También colaborarán en un grupo de trabajo sobre control de emociones y prevención de adiciones en el que estarán presentes el Ayuntamiento, la UAX y el Centro de Salud.