Arrancan las XI Jornadas del Emprendedor y la Empresa

El alcalde, Luis Partida, ha inaugurado esta mañana acompañado por el teniente de alcalde, Enrique Serrano, y la concejala de Desarrollo Local, Patricia Fernández, las XI Jornadas del Emprendedor y la Empresa con un desayuno de trabajo. A él han asistido medio centenar de personas entre las que se encontraban emprendedores y empresarios locales, concejales de la Corporación Municipal villanovense, responsables de municipios de la zona, representantes de los centros docentes así como el rector de la universidad Alfonso X el Sabio, José Domínguez de Posada. También han estado presentes la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Villanueva de la Cañada (ACOVI), Helena Graefenhain, así como las representantes de la agrupación de emprendedoras locales Kyaria, Sandra Caballero, y de 50Plus, Elena Cascante. Todas las acciones formativas programadas en el marco de las XI Jornadas del Emprendedor y la Empresa se celebrarán en el C.C. El Molino. La entrada es gratuita.