Arranca en Villanueva de la Cañada la programación del 30º aniversario de Teatralia

Imagen de Eugenia Manzanera.

Villanueva de la Cañada será, este viernes 6 de marzo, el punto de partida de la programación de Teatralia, el Festival Internacional de Artes Escénicas para todos los públicos de la Comunidad de Madrid, que este año celebra su 30.ª edición.

La programación se inaugurará con el espectáculo “¡Ay qué lío!”, interpretado por Eugenia Manzanera, que se representa este viernes 6 de marzo, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural La Despernada. La propuesta, dirigida al público familiar a partir de 5 años, plantea un juego escénico en torno al concepto del tiempo a través del humor, las máscaras, los personajes y la narración teatral, invitando a los espectadores a reflexionar de forma divertida sobre las distintas formas de percibirlo y vivirlo.

Cita cultural destacada

El festival, del 6 al 29 de marzo, ofrece 30 espectáculos a cargo de 29 compañías nacionales e internacionales que se representarán tanto en la capital como en distintos municipios de la región. Desde su creación, Teatralia se ha consolidado como una de las citas culturales más destacadas de la región dedicadas a las artes escénicas para todos los públicos, combinando disciplinas como teatro, música, circo o danza con un enfoque inclusivo y contemporáneo.