Celebración de la tradicional comida de la Asociación de Mayores

El alcalde, Luis Partida, durante su intervención en la comida de la Asociación de Mayores.

El alcalde, Luis Partida, ha asistido junto a concejales de la Corporación Municipal a la comida organizada por la Asociación de Mayores del municipio. Dicha celebración estaba prevista para el pasado mes de diciembre, con motivo de las fiestas navideñas, pero debido a la situación por la pandemia tuvo que ser aplazada.

El regidor villanovense ha agradecido a la asociación y a su presidente, Enrique Gutiérrez, la invitación a la vez que ha destacado la gran colaboración que existe con el Ayuntamiento y la importante labor que desarrollan en el municipio. En el encuentro, celebrado en el Club de Golf La Dehesa y amenizado por cantantes de ópera, han estado presentes también miembros de la junta directiva y socios de dicho colectivo.